6.27.2011

:)

...acà, disfrutando cada sonrisa de mis labios.

La vida tiene sus tiempos, podemos no entenderlos e intentar la huìda, pero la paciencia siempre serà recompensada.

La terquedad poètica va rindiendo frutos: brevas, de pronto, y, a momentos, jugosas rebanadas de sandìa.  

La chamba: va.  Viaje en puerta al DF, una oportunidad para pisar su suelo y respirar su, quizàs, tóxico pero adictivo aire.  Largas jornadas de trabajo sin embargo, lo confieso, me emociona volver.

Mi jardìn se llena de geranios. Las bugambilias, echando ramas, creciendo.  El pastito, gracias a que he seguido al pie de la letra los consejos de una tìa, estarà pròximamente cubriendo la mitad del patio.  El guayabo echando flores y el limòn amarilleando que da gusto!

Mi Kix, a punto de terminar su 1º de preescolar... y divina!

El clima delicioso, la salud buena, la familia sólida y constante, l@s amig@s: entrañables.  

Me reitero en la necesidad de seguir escribiendo, siempre, todo el tiempo. Amo las palabras y continùa maravillàndome la màgica e infinita posibilidad de armar (con apenas cinco vocales y veintitrés consonantes) todo un mundo de ideas, aromas, sensaciones, imàgenes y sonidos.

Acà sigo, sonriendo :)

 ...musiquita para el alma.

No comments: