7.12.2011

122 aniversario de Tijuana


De vuelta en Tijuana.

...ya instalada en casa, retomando la cotidianidad; de vuelta en mi huso horario, a mi nivel del mar...

Aterrizando en la ofna. con un catarro endemoniado que ni el maravilloso temazcal del domingo terminò de quitarme... sigo.

Tijuana cumpliò 122 años ayer.  Sigue en pie, como siempre, oronda y generosa.  Tijuana, mi hogar, mi màs yo que yo misma. Tijuana.

Colaboración poètica en marcha: diàlogo imagen-poema, oportunidad para trabajar con amigos queridos, pretexto para la tinta!
La chamba: mucha.  Apuntalàndonos al cierre de cuatrimestre. Never ending process.  Mi mente pide a gritos vacaciones de esta esfera laboral.  Algo, lo que sea.

Se asoman, apenas, proyectos muy estimulantes, màs colaboraciones poèticas... todo muy rico.  Ya les contarè.

La vida: mi Kix, mi familia, mis amig@s... lotta love!!!... mùsica, letras, momentos poèticos.

Ahì vamos... still smiling! :)

No comments: