10.01.2011

Ya es octubre...

Pues bien, que ya es octubre... esa sensación de fin de año empieza a envolverme.

El cuatrimestre avanza, esta semana se aplicarán los primeros exámenes parciales.  Estoy a cargo de "Introducción a la Sociología"... y me  E N C A N T A!!! 

La chamba, de pronto, agobia.  En ocasiones debe una buscar razones debajo de las piedras, para continuar.  En fin, todo sigue fluyendo... hacia alguna parte, ja.

La Kix cumplió 4 años ya!... vaya. Todo esto aún me asombra.  Tanta magia encerrada un ser tan pequeño.

Listening... still.  Writing... los proyectos surgen a cada paso... posibilidades creativas que cargan la pila.

Sigo buscando cámara... eso es algo tan íntimo como un amante, o sea, no cualquiera... yo le apuesto al amor a primera vista, pero igual estoy abierta a propuestas.  Me hace falta... extraño la cámara y mi mirada a través de ella.  El cel it's not enough, je.

Quiero seguir, como quien sueña con atascarse un pastel de chocolate... mi pastel de chocolate: la vida!

sigo acá :)


No comments: