1.05.2012

Damas y Caballeros, con ustedes... el 2012!!!

Después de unas vacaciones dignas de la más respetable familia de osos, la Kix y yo estamos de regreso en la vida escolar/laboral.

Esta semana inició el Diplomado en Apreciación de las Artes Visuales I, que ofrece La Caja Galería con el respaldo del INBA... 2 clases ya y me siento afortunada de que todo se acomodara esta vez para poder ingresar. happy!

En la chamba el cuatrimestre inicia el próximo lunes, tendré a mi cargo "Sociología de la Comunicación" y estoy, también, muy contenta por ello.

La chamba administrativa: INTENSA, por decir poco.  Pero no hay indicios de que la situación se vuelva menos estridente por un buen tiempo... así que "al mal tiempo, la mejor cara posible!" jeje

La familia extendida (prim@s) se vuelve fuente de alegrías y planes a corto plazo.  Eso es muy bueno.

Debo decir que estoy tranquila, muy descansada... y con muy buena disposición para lo que venga.

mis mejores deseos para tod@s!

No comments: