7.02.2012

Julio...



pues bien, que del 2012 ya recorrimos medio camino. Julio es.

El verano hizo su entrada triunfal, pero gentil —hasta el momento.  Tijuana y su clima ecléctico, ya saben.

El 2012 no me llevó a Las Horas de Junio.  No hubo desierto para mí, que la próxima, quizás, dice.

Ombligo de cuatrimestre en "Comunicación Intercultural" y la realidad me sirve de ejemplo constante a los temas revisados en clase.  Un grupo de estudiantes en su cuatrimestre final, nostalgia anticipada, por qué no decirlo. Como siempre, esas tres horas de aula me hacen la semana en la chamba :)

Las elecciones fueron, ayer.  Los resultados no sorprenden a nadie, but we had hope.  Anyway, en mi opinión medios e instituciones (y candidatos) se mostraron muy irresponsables al proclamar desde la tarde de ayer, lo mismo triunfos que derrotas, cuando ni siquiera se inicia el conteo oficial de votos.

México es una telenovela.

En el ánimo general, se perciben desasosiego, tristeza, furia, indignación.  De alguna manera podemos ver que la ingeniería priísta ha orquestado con todos sus recursos el circo del que somos, parece únicamente, espectadores (televidentes).

Me reservo mis declaraciones... espero aún el conteo del último voto.

En otros asuntos, Julio me recuerda, también, que otro cumpleaños ya viene... ¡vaya!... cuán fácil nos dejamos de lado. Hora de buscarme.

Les dejo un abrazo... y esa rolita tan ídem...


No comments: