ah muelita del juicio inferior izquierda!... no podías irte así no'más, no.... me dejas con toda la mandíbula inferior sumida en el dolor.... me dejas con la comisura izquierda lastimada y partida! no como y apenas duermo, por tu culpa, muelita del juicio inferior izquierda.
.
Ahora tus restos inertes yacen en algún cajón oscuro, hasta que la dentista decida sacarte cada vez que le cuente a alguien la anécdota de aquella intensa batalla...
.
Ya son tres días y aún me duele tu partida, el hueco que dejaste. La herida aún no cicatriza. Así que mientras el dolor perdure habré de recordarte. Recordaré como te aferrabas a mi encía, a mi hueso maxilar.... hasta el final. Adiós muelita del juicio inferior izquierda, aún me dueles... adiós!
saludos mis queridos blog-lectores!
ReplyDelete...sigo en casa, fuera de servicio, espero mañana reincorporarme a mis actividades laborales...
Bye
Mony
A mi tdavía no me han salido las del juicio, en mi país significa que "no tengo entendederas", juicio, je,je,je... Un saludo y recupérate. Encenderé una vela por tu mulita. Ah, vaya chascoque me llevé con lo de Somadicta, es una pena, espero que regrese pronto y nos diga algo. Un beso.
ReplyDelete