Casi sin darnos cuenta, entramos al quinto mes del año. Si bien dicen que "no hay quinto malo", yo le recibo contenta, luego de meses intensos... intensos, dejémoslo así.
Ya presentamos la antología THE SAN DIEGO POETRY ANNUAL,en CEART y, espero, hagamos lo propio en la próxima XXXII Feria del Libro de Tijuana.
Seguimos disfrutando en grande cada presentación del proyecto NOCHES DE LUNA BRAVA, junto a Hadia Farfán y Gabriela Bojórquez. Cada experiencia resulta riquísima... y el público lo recibe estupendo. El próximo mes celebraremos el primer aniversario, con algo -seguramente- divino.
El dossier de poesía de Baja California continúa creciendo, poquito a poco, con las aportaciones de poetas de todo el estado.
En otros asuntos: inicié mi colaboración con el proyecto Dijazz Radio escribiendo, para el blog especializado en jazz, artículos sobre mi experiencia personal [íntima y gozosa] con la música. A diferencia del resto de los articulistas (Beas, Ulloa) no tengo la trayectoria, la experiencia, ni el conocimiento enciclopédico sobre la materia; pero confieso que disfruto locamente este género musical y me apasiona leer y aprender sobre su historia. Por ahí me estarán leyendo, de vez en vez. [Liga]
En cuanto a la talacha docente, inicia mayo y con él la recta final del semestre. Viene el momento intenso: cerrar proyectos, revisiones, promedios... identificar la "evidencia de aprendizaje"; recuperar la retroalimentación del curso. Seguir aprendiendo, pues.
¿Les conté que la Kix ya lee?... Nada hay más dulce que su voz, contando cuentos que descubre con sus ojitos sobre las páginas.
Así las cosas, por acá.
Todo bien.
No comments:
Post a Comment