7.26.2004

Espero...
En mi oficina espero,
Espero que el tiempo de otros -por fin- coincida con el mío...
 
Espero, en esta tarde tijuanera,
con algo de David Arkenstone (que suena a soundtrack
de churro holliwoodesco) como música de fondo...
 
Espero,
mientras mi mente da vueltas y vueltas
pensando en todo lo que hay que hacer
en el momento justo en que aquel tiempo de otros
coincida con el mío...
 
En sus marcas, listos....
 
Los minutos siguen corriendo en la esquina
inferior izquierda de mi pantalla....
 
Alguien me dijo que tengo algo de obsesivo-compulsiva...
empiezo a creerlo...
 
En sus marcas, listos...
 
Estoy tranquila, supongo...
mi frecuencia cardiaca sigue sin inmutarse,
no he levantado el tono de voz, aún puedo sonreir
si alguien se me pone enfrente...
 
Eso de esperar me molesta,
lo confieso...
 
Sigo esperando...
Debo irme... quizás se acerca el momento
en que dejaré de esperar...
-------------------------------------------------------------------------------------
MMR

No comments: