7.27.2004

HOY HACE 28 AÑOS...

"...estaba recién parida"... Me dijo mi mamá por teléfono como a las 9:34am.
Nací un martes 27 de julio de 1976 a la 9:20 am, en Irapuato -lugar que nunca he visitado de adulta y del cual no tengo referencia alguna-, Guanajuato.

Mi abue me llamó a las 6:30 am -afortunadamente ya estaba despierta-, y me cantó, como ya es tradicional, las mañanitas con su dulce voz de señora del coro de la iglesia... Me llenó de bendiciones y felicitaciones... cosa que sinceramente me hizo sentir muy bien.

Mi esposo me despertó con un somnoliento "Happy Birthday" (acompañado de diversas y amorosas expresiones que prefiero guardar para mí), y mi regalo envuelto en una de esas cajitas decoradas muy nice que venden en la Dorian's y que hacen juego con albums, blocks de notas, etc. -previamente solicitada por mí para guardar mis archivos fotográficos-.

Camino al trabajo, justo al abordar el taxi a la Altamira, mi celular sonó... era mi prima Lore, quien desde su trabajo me llamaba para felicitarme...

Ya en la oficina, mi papá me llamó al Nextel, y ante mis compañeras de trabajo como testigos, entonó un dulcísimo "happy birthday to you".

Yo llamé a mi hermano -quien recogería a mi mamá en el aeropuerto a las 9:00 am- para ver cómo llegó y, claro recibir la correspondiente felicitación.

Al encender mi pc y revisar mis correos encontré tarjetas electrónicas de un amigo de la escuela, de mi exjefe, y hasta de Birthday alarm.com jejeje.... Además encuentro en mi tag y en otros tags de mis amigos, felicitaciones de varios de ellos.

Hoy es mi cumpleaños, y desde que era niña los cumpleaños han sido días felices... gracias a mi familia, y mis amigos claro!...y bueno, ahora tomo ventaja de la tecnología para recibir en la distancia el cariño de todos ellos...

...Apenas son las 10:00am y se que hoy será un buen día!

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS MIS AMIGOS!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MMR

No comments: