10.15.2004

Por fin VIERNES!!! :o)

VIERNES 15 DE OCTUBRE...

Vaya semanita!!!... pero con buenos resultados!!!...
...y además quincena!!! ;)

Background music: "20 Tangos Instrumentales"... una de esas compilaciones extrañas de alguna disquera X que me regalaran alguna vez en un intercambio navideño... pero incluye muy buenos temas, como "A media luz", "Uno", "Volver", "El día que me quieras", "La cumparsita"... y más.

Tras de mi ventana... una Tijuana que despierta... en mi pared izquierda: un autoretrato de Van Gogh, que recién coloqué esta semana, me observa silencioso.

"...Uno busca lleno de esperanza el camino que los [...] prometieron a sus ansias [...] Si yo tuviera el corazón, el mismo que perdí, es posible que a tus ojos que hoy me gritan su cariño los cerrara con mis besos, sin pensar que eran como esos otros ojos los perversos los que undieron mi vivir..." something like that, las letras de este tango vienen de pronto a mi mente al escuchar la música. "UNO", es quizás mi tango favorito.... y en la voz de Gardel: GENIAL!

Y bien, así las cosas y hoy viernes el peso sobre mis hombros es más ligero... La noche promete una rica cena de Sushi!!!

La vida es buena... cada instante, este preciso momento, entre tangos y un riquísimo French Vanilla Café siento que la vida es buena!!!

Así que a todos ustedes, mis queridos Blog-lectores, que la vida les sea buena! que el fin de semana les traiga una sin fin de experiencias dignas de guardar en la memoria entre los momentos felices de la vida!!!

Que disfruten su viernes!!!

Hasta lueguito
Mony :o)
-----------------------------------------------------

No comments: