11.15.2004

Tengo frío....

Lunes 15 de noviembre...

Son casi las 9:00 am...
Background music: www.radioglobal.org.

Recién hablé con mi amiga N., su mamá ya salió del hospital, la dieron de alta ayer tras una intervención quirúrgica para extraerle la vesícula... Intervención a la antigua, con bisturí, el órgano estaba bastante inflamado, lo que imposibilitó la laparoscopía.

Tengo fríoooooooooooooooooo... y el café institucional aún no está listo. Mmmmm mi esposo me trajo una bolsita del Starbuks mmmm ¡qué aroma por Dios!... pero soy demasiado egoista para traerla y que se termine en una semana en la Cafetera comunitaria de esta oficina... si al menos pudiera tener una cafeterita en my office mmmm....

15 de Noviembre.....
El año se extingue... casi casi podemos ver como los días, detrás nuestro, se van pixeleando hasta convertirse en granitos de arena dentro de un reloj... En la oficina ya estamos planeando nuestra decoración navideña, ja.

Noticia: ya no soy usuaria del transporte público. Ya no comparto mis mañanas con los desconocidos del camioncito gris-naranja. Tendré que buscar espacios alternativos para la lectura social...

Tengo frío....
No more rain in Tijuana, al menos en esta semana....

*********

Lo de hoy: collage de idas y sensaciones, sin mucho sentido...

**********

Lindo inicio de semana a todos!!!

Mony

No comments: