2.17.2005

Atardecer nubladito en Tijuana...

Mientras llega la tormenta, sentada en mi oficina recuerdo....

...Y es que las películas de Época me encantan.... las escenografías, los vestuarios, la fotografía... si el argumento y el guión son buenos, incluyen alguna historia de amor desbordada de pasión; y de las actuaciones no se puede decir menos... será entonces una de mis películas favoritas: "Children of the Century", "Elizabeth", "El Piano", "The English Patient".... "Girl with Pearl Earring"...


inspirada en la obra homónima de Jan Vermeer (que se muestra aquí arribita), fue dirigida por Anand Tucker, Peter Webber, y protagonizada por -el maravilloso y divino- Colin Firth en el papel de Vermeer, y Scarlett Johansson como la muchacha con el arete de perla. Historia sencilla, llena de sensualidad y pasión, con una bellísima fotografía, es sin duda una en el TOP TEN de mis películas favoritas :o)


*********************************************************************************
La tarde se vuelve noche.... y yo tengo que irme.
Hasta mañana
:o)
Mony

No comments: