2.11.2005

Hoy fui a Mexicali...

...como casi cada semana, hoy fui a la Capital del Estado, ¿bussines or pleasure?... saddly, bussines jejeje

De camino a la Central camionera lluvia moderada...

6:30 am: salí en el camioncito "ejecutivo" y "seguía lloviendo afuera"... película: Gone in 60 seconds.... Me moría de sueño y por primera vez en mucho tiempo, el autobús no llevaba el maldito aire acondicionado prendido (soy muuuuuy friolenta), así que me quedé dormida...
De vez en vez abría los ojos ante un cielo blanco y una carretera desierta frente a nosotros.... De pronto los abrí nuevamente y pude ver —o mejor dicho, no pude— que en estábamos descendiendo por "La Rumorosa"... y no se veía NADA!!!... la visibilidad era de muy pocos metros de distancia.... era bellísimo y escalofriante a la vez....

9:00 am Arribé a Mexicali... lloviznaba y hacía frillito....

****************************

De regreso, lluvia nuevamente casi todo el camino....
Y de Tecate para acá, por la carretera de cuota, un encantador y verde espectáculo..... no podía concentrarme en The Red Thin Line, por quedarme prendada del paiseje afuera.... lástima que no llevaba mi cámara :(

*****************************

Ahora estoy en casa, en Tijuana sigue lloviendo...
----------------------------------------------------------------------------------
Hasta luego
Mony

No comments: