5.11.2005

qué pasó ayer?

Pues yo estaba algo triste porque mi madre iba a trabajar, y ni con todo y que aquí en el trabajo nos dieron medio día libre y saldría a las 2 de la tarde, tendría oportunidad de verla. Le llamé temprano para felicitarla y la situación era esa, ella saldría de su trabajo hasta las 8pm y sería hasta entonces que la vería.

El plan era ir a casa de mi abue y estar ahí, con el resto de la familia que fuera llegando a celebrar.... llevaba conmigo los regalitos para mis tías adoradas, casi mis segundas madres, y también el de mi abue. Este año volví a mis regalos de la universidad: FOTOS. Como me encanta tomar fotos, y las fotos son para mí objetos entrañables, recuerdos de momentos, lugares y personas muy queridas que atesoro como no tienen idea!, para mí significa MUCHO regalar fotos. Así que desde hace como un mes estuve persiguiendo, cámara en mano, a mis tías y primos, para fotografiarlos, y así poder regalarles de Día de las Madres collages de fotos de sus hijos. Los regalos fueron un éxito!

Ah, pero bueno, el plan era lanzarme a casa de mi abue.... Eran las 2:36 pm, yo estaba calentando el motor de mi carrito en el estacionamiento, aquí en el trabajo. Sonó mi nextel.... era mi mamá!... No iba a trabajar e iría a casa de mi abue!!!!.... No saben qué gusto me dió escucharle decir eso!!!... tuve que controlar mi emoción, porque el motivo de que no fuera a trabajar era una migraña (mi madre las sufre con relativa frecuencia)... así que feliz de la vida fui a encontrame con mi matriarcado!.....

Ya en la noche, con mi esposo de regreso, fuimos con SU matriarcado materno: abuelita, mamá y tías. Linda cena. Saliendo de ahí nos lanzamos a casa de su única tía paterna, con quien vivió 6 años haste que yo tuve a bien sacarlo de ahí jejeje... y estuvimos platicando muy agusto como hasta las 11pm.....

Me dormí pasadas las 12.... tengo sueñooooo y el café aún no sale.....

Bueno, espero que vuestros 10 de mayo hayan sido tan lindos también.....
Feliz miércoles a todos!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mony :o)

No comments: