6.23.2005

zzzzzzzz...zzzzz...zzzzz

Ay, perdón, disculpen... es que tengo mucho sueño!!! :o)

Image hosted by Photobucket.com
Java Time
Kathryn Forston

No, no es cierto, ya estoy más despierta, ya tengo aquí a un ladito mi taza de café, que a estas alturas de la mañana está como a la mitad jeje... ya la cafeína se distribuye por mi torrente sanguíneo y mi cerebro está más alerta :-p

Ayer me dormí tarde... salí de la radio como a la 11:30 p. m., debo haber llegado a casa una hora después... ni siquiera recuerdo la hora en que me quedé dormida.... y hoy pago las consecuencias :-
...Ay, que tiempos aquellos, cuando después de bailar toda la noche, dormía 3 horas y de ahí, a trabajar 8 horas seguiditas fresca como lechuga!... hoy, apenas unas horitas de desvelo y ya amanezco como si me hubieran mandado a la guerra, ¡que horror! jejeje :-D

Bueno, será mejor que regrese a mis labores, y que me termine mi café antes de que se enfríe. Que tengan tod@s un lindo día!!!

Saludos
Mony

No comments: