7.26.2005

Semana 31, Día 207, Faltan 158...

"Ansiedad de tenerte en mis brazos
musitando palabras de amor.
Ansiedad de tener tus encantos
y en la boca volverte a besar"
C. Sarabia
Image hosted by Photobucket.com
Lovers in the Moonlight
Marc Chagall
.
.
Humanamente contamos todo... todo queremos nombrarlo, medirlo, cuantificarlo... los días, las horas, la temperatura, las distancias, la intensidad de un terremoto, de un huracán, el Ph de la piel... hoy, por ejemplo, es el día 207 del año 2005 de la "Era Cristiana". En Tijuana estamos a 21ºC, con 83% de humedad en el ambiente. Mi blusa, mi pulcera y mis zapatos son rojos, tacón 7.5... Pero, ¿cuánto miden las cicatricez del corazón?, ¿cuánto pesan las caricias acumuladas en el cuerpo?, ¿cuánto los sueños rotos?... ¿cuál es la distancia entre mi ansiedad y tu próximo beso?... ¿1, 2, 3, cuántas vidas para encontrarte en la infinita eternidad?... ¿cuánto mide el amor?, ¿cuánto dura el amor?... ¿cual es el promedio de duración de un sonrisa en tu mirada?... ¿La intensidad de nuestro encuentro fue de 8.5º en la escala de Richter?...


¿Quién sabe esas cosas?
¿Quién mide esas cosas?
¿Quién tiene las respuestas?
...espero que nadie.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Buen martes a tod@s
Mony

11 comments:

Mente_Agil said...

Ups, y eso que fué,hoy amacesite muy romantica, o te sucedio algo?, bueno la cosa es que esta muy romántico y doloroso tu post. SDLS

Mente_Agil said...

Ups, y eso que fué,hoy amacesite muy romantica, o te sucedio algo?, bueno la cosa es que esta muy romántico y doloroso tu post. SDLS

Mente_Agil said...

Ups, y eso que fué,hoy amacesite muy romantica, o te sucedio algo?, bueno la cosa es que esta muy romántico y doloroso tu post. SDLS

Mente_Agil said...

Ups, y eso que fué,hoy amacesite muy romantica, o te sucedio algo?, bueno la cosa es que esta muy romántico y doloroso tu post. SDLS

@MoonyTj said...

Hola S.A.M.

mmm.... pues romántica soy todo el tiempo...
Bueno, la verdad no hay justificación precisa para este post... salió, así, solito... se vació por mis dedos al teclado...

... creo que es otra de las incoherencias que me da por escribir jijiji :D

Saludos
Mony

Mente_Agil said...

Mony, entonces porfa, sigue escribiendo así. feliz noche

@MoonyTj said...

:) gracias S.A.M.
;)

Bellota said...

siii hoy como el conde contar
:P

saluditos mony!

CAVA said...

HUY PUES YO NUNCA ME DARIA CUENTA DE ESAS COSAS.
UN BESO.

.·•ღ [ Îяïﮐ ] ♥•·. said...

La necesidad del hombre por controlar la naturaleza lo ha llevado a tratar de contar, de manejar, de manipular, todo en cuanto le rodea, es el instinto natural del humano.. Inclusive decimos cosas como "mi GRAN amor", "te quiero de aqui hasta.. alla", y cosas como esas, me gusto lo de la escala de Richtter.

@MoonyTj said...

Srita Bellota:
Muchos saludos y gracias por tu visita!!! :D


Cava:
Hola! ...creo que intentar medir esas cosas sólo nos causaría más ansiedad jijiji :D


Luna.Azteca:
Bienvenida!!!... gracias por tu visita y tus comentarios!

Saludos a tod@s
Mony