8.15.2005

algo tarde, pero ya estoy aquí...

Image hosted by Photobucket.com
Single red flower
Davis

... lista para iniciar la semana bloggera :-D

Hoy lunes doy inicio a mi última semana de trabajo antes de salir de vacaciones... la cuenta regresiva inicia jiji... ¡qué emoción!

El fin de semana muy familiar y ricoooo!... tuvimos parranda en la casa de mi primo mayor y su esposa. Llegamos después de las 7pm del sábado a su casa: mi hermano, mi prima Lore, mi prima Adriana (que cumplía años el domingo), mi prima Maralí y su boyfriend, mi amado y yo. Cenamos rico y bebimos solecitos en abundancia... cuando no hubo más le llegamos gustosos a una botellita de tequila de mi primo. Mis primas y yo terminamos bailando como locas hasta las 2 de la mañana jejejeje :-D La plática como siempre divertidísma y, bueno, caí dormida hasta las 4am.

Ayer, después de mediodía salimos de ahí. Ya en casa estuvimos haciendo labores doméstica jeje, reacomodando muebles en la sala, reubicando tooodooos los Cd's, buscando aprovechar mejor el espacio en los escasos metros cúbicos de sala jijiji :-p Entre la "cruda" y el cansancio, no nos quedó otra que dormir temprano, así que hoy no me siento tan mal.

Eso sí, el trabajo se vislumbra abundante esta semana. El miércoles voy a Mexicali, y en general, bastantes cosillas por hacer para poder irme sin pendientes...

Background music right now: un mixillo con las voces de Aute, Cortez, Downs, Serrat, Rodríguez... música agradable para iniciar la semana.

...mmm, bueno, me despido dejándoles un fuerte abrazo!
Que la pasen bien y que la semana sea productiva y feliz para tod@s!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Mony

No comments: