8.02.2005

tuesday morning...

Ey, por aquí estoy... pero con mucho trabajo, así que sólo paso rapidito a saludarles y a desearles un muy feliz martes ;-)

Tj nubladita hoy... sin embargo las temperaturas continúan igual.... El escándalo del momento aquí es el asunto del CREA, unidad deportiva de las más antiguas de Tj. Espacio público para el deporte... ahora ¿campo de fútbol para equipo en liga nacional?... así, sin decir "agua va" metieron maquinaria y el lugar es una revoltura, de tierra y opiniones... Los deportistas y usuarios del CREA se unieron y hasta una marcha organizaron, las autoridades se proclaman abiertos a la negociación... pero, ¿por qué tenemos que negociar nuestro derecho ciudadano a ese espacio público para el deporte?????

...Ay, de que me extraño, si ya sabemos que en este ayuntamiento hacen lo que se les antoja sin avisar ni pedir permiso a nadie... así mismito como cortar los árboles del Parque Teniente Guerrero, así mismito... That's how juniors work, you know...

Chín, y eso que no iba a postear jejeje

Un abrazo
Mony

4 comments:

La Gata Parda said...
This comment has been removed by a blog administrator.
luxialopez said...

Yo te saludo Mony y respecto a lo dee nuestro Presiente me reservo mi opinion ya he diche todo y mas, sinpalabras... Ja saludos. (cuando vas al taller)
-disculpas pero no habian dado logout la bloggera anterior ja-

Julio Sueco said...

Buena risa me has arrancado, "that's how juniors work" Saludos hartos van desde este rincón gélido acá ;)

EL ATEO said...

Asi seguira el Hank, haciendo desmadres y abandonando sus "martes de puertas abiertas"...