10.13.2005

Por aquí estoy...

..ya es jueves y el fin de semana se aproxima. Ayer tuve un viaje relámpago a Ensenada... inesperado. Asuntos de trabajo, anyway... el chiste es que me pareció inútil, fastidioso!... y mirén que Ensenada me encanta, y ADORO la carretera escénica Tij-Ens!!!!... pero fue todo, el horario, el modo, el asunto, mi tiempo desperdiciado!!!... o será que ando muy negada últimamente >:-s Será que cuando sientes que un proyecto ya no te llena, todo esfuerzo te parece futil... sigo parcialmente deprimida (ojo: PARCIALMENTE) creo que debo seguir el consejo de la Maris "renovarse o morir"...

En fin... las cosas, como todos los miércoles, se vuelven lindas lindas por ahí despuecito de las 7pm... cuando me reuno con el equipo de Volumen II. El programa estuvo muy kurada!... tuvimos invitados especiales: Luxia López, y también Josué y Gibrán, quienes juntos tienen el proyecto SUNDA. Ellos, junto con otra gente de POETA NO LUGAR estarán presentándose en diciembre con un espectáculo que suena muuuuy bien, ya les daré noticias.

El sábado voy a Ensenada, otra vez, pero ahora sí por cuestiones mucho más gratas y afortunadas!!!... las lunas y yo vamos a ver a LIZ, a conocer al nuevecito Elias Vader!!! :o) ¡Qué emoción!!!!

Sale, les dejo un abrazo
y que tengan tod@s un lindo jueves ;o)
-------------------------------------------------
Mony

2 comments:

maris said...

los puentes de repente se cruzan y luxia lopez iba conmigo en la secundaria, era mi super amiga! saludos a todos!

@MoonyTj said...

jiji qué pequeño es el mundo!!! :D

Saludos Maris ;)

Mony