10.17.2005

Tijuana.... nublada.

Image hosted by Photobucket.com

La semana inicia.... y mi Tijuana está húmeda... nubladita... fresca!!!... lloviznas muy tenues, muy suaves nos acompañan en la región desde ayer.

El fin de semana estuve en Ensenada, como les anuncié, feliz de la vida vagueando con las lunas hasta las 4 de la mañana jejeje... visitando a mi querida Liz, al Aleks, y al brand new Elias!!!... les paso fotos de ese adorable angelito en cuanto logre subirlas a mi compu, que por el momento está fuera de servicio :-\ Muuuuy lindo fin de semana, in deed!!!... Gracias por recibirnos Liz!!! ;o)

Hoy el cielo afuera de mi pared-ventada es gris...
Image hosted by Photobucket.com
ahhh y eso me da una paz y una calma.... explotan mis sentires más melancólicos y siniestros jejeje... me imagino mil historias adoloridas y sonrío!!!... "I'm only happy when it rains" jijiji :p

Background music: poesía y música del Edel Juárez.... no puedo evitarlo, me encantan esas letras!!!... pero esta semana no lo incluyo en Volumen II (después de 3 semanas consecutivas jejeje)... Y es que este miércoles tendremos programa especial de LUNAS!!!... por aquello de que hoy hay luna llena y de que "de las lunas, las de octubre son las más bellas", el miércoles la poesía y la música sólo hablarán de lunas... y miren que hay bastante material sobre el tema!!!

Image hosted by Photobucket.com

mmm... tengo muuucho trabajo, pero este instante sería perfecto con el aroma de una humeante taza de café mmmm... mejor voy a traerlo ;o)

Gracias por sus visitas y comentarios.... les dejo un abrazo de esos que caen tan ricos en el alma!!!
----------------------------------------------------------------
Besos
Mony

4 comments:

RAYDIGON said...

pase a saludarte, te reenvio + besos Mony.

@MoonyTj said...

Hola Raydigon!!!
Muchas gracias por la visita :)
Besos
Mony

Elizabeth Sobarzo said...

Ya veras en cuanto pueda me ire a vagar con ustedes...lunas mondrigas que me dejan encerrada :^ jijij

@MoonyTj said...

Jijiji.... claro que sí mi Lizita!!! :D

Tenemos una parranda pendiente ;)

Saludos tijuaneros
Mony