10.25.2005

y, qué ha pasado?

...todos lo saben, Wilma atravezó por territorio mexicano... Cancún luce destrozado tras su paso (ver a Raydigon).

Y de pronto, como que Chiapas se nos olvida... recuerdo mal, o nto. sr. pdte. recomendó al gobierno estatal, en su momento, acudir a préstamos bancarios para la reconstrucción y ayuda a los damnificados después de que Stan destrozara gran parte del territorio chiapaneco.

Qué curioso... pero en esta ocasión, SÍ hay compromiso federal... Cancún estará al 80% de su recuperación para recibir al turismo en enero. Esas son las recientes declaraciones.

... habrá que ver qué sucede de aquí a enero y, si al igual que Cancún, Chiapas logra el 80% de recuperación.... ¿será?
------------------------------------------------------------------
Saludos en martes
Mony

3 comments:

RAYDIGON said...

MONY

No permitamos que se olvice Chiapas que tambien es México.

Cancun saldra adelante, pero los demas tambien.

Gracias por la referencia.

Besos

Jaime Paz said...

hola Mony, días sin venir a visitarte, ora que leo este post, coincido contigo, 100 millones de pesos del gobierno federal para que tengan de nuevo sus playitas los hoteles, que la vez que fui a cancún parecían la migra los meseros, pidiendote tu carnet del hotel, o del club, para poder pisar la arena, ah pero eso si, lo que nos cobran de iva, ahí se va, para que los señores tengan bien su "changarrito", en cambio los de chiapas y mis paisanos jodidos de oaxaca, pues para qué necesitan puentes o carreteras? total, andan a pie. Yo diría: "sr. presidente..." pensándolo bien, ella qué culpa tiene. Pero qué cabrones.

@MoonyTj said...

...sip, como que la ayuda debiera ser más pareja ¿no?...digo, sabemos quiénes tienen MENOS posibilidades de recuperación... pero, pues no, hay que ayudar a los pobrecitos inversionistas extranjeros, no vaya a ser que se nos vayan tú....

En fin.... gracias por la visita y un abrazo
Mony