11.14.2005

La vida toma su propio rumbo!

Hola en lunes por la noche...

Por dónde empezar... bueno, el sábado nos fue lindo, lindo a las Lunitas y a mí en Ensenada!!!... la gente recibió muy bien el CD y el proyecto lunar-lunático-poético que traemos. Los comentarios lindos y las felicitaciones llovieron!... je, todavía no me cae el veinte. Pero me siento muy feliz!

Puedo anunciar con gusto que mi depresión parcial ocasionada por la abulia laboral termina. Hoy di el paso tan esperado, YA!!!... muy diplomático el asunto, anuncié mi decisión de partir. Muy diplomáticamente fue recibida... y yo, me despediré de esa H. Institución el 31 de diciembre. Año nuevo, proyectos nuevos... y, espero, que trabajo nuevo jejeje :)

Así las cosas, todo se acomoda, todo toma su rumbo... y yo me preparo para volar al DF la tarde del 26 de noviembre!!!... DF y Guadalajara en 4 días!!!... Feria Internacional del Libro y, espero, encuentros afortunados!!!... quiero libros!!!

Hay tal sabiduría en el orden natural de las cosas... que a veces me asombra. Hay cosas pendientes... voces que ya no suenan, respuestas que parecen no llegar... pero lo tomo con calma. Siempre con calma. La vida es sabia, y lo que ha de ser, será. Si no, seguramente habrá algo mejor por descubrir.

Sale, los dejo porque tengo chamba
Mil besos
------------------------------------------------
Mony

5 comments:

Elizabeth Sobarzo said...

AYs Mony, hoy me siento de ese azul nostalgia casi prusia, de ese hojita de sakura, necesito pintarme de dinujo animado y que las flores del cerezo me envuelvan al caminar :( tengo miedo de no lograrlo, mucho miedo.

Elizabeth Sobarzo said...

ya se postearé eso :(

@MoonyTj said...

La nostalgia es alimento... lluvia azul que tiñe nuestras tardes, nuestras letras.

Puedes agarrar a la "nostalgia" por los cuernos, aventarte una faena dentro de su ruedo, dejar que te embista o plantarle una estocada para salir en hombros de la plaza...

Mi querida Liz... la nostalgia es nuestro alimento. Lunaticamente nos dejamos vestir de azul. Pero siempre renacemos!... Menguamos y volvemos a crecer, ciclo tras ciclo.

El miedo... el miedo quisiera no contarlo entre mis letras. Cierro mis ojos para que no me encuentre. Cierra tú también tus ojitos y sueña. Que yo se bien que habrás de lograrlo. Y tus lunas te llevarán en hombros!!!

Gracias por el post!!!
Con todo mi cariño lunar
Mony

stultorum said...

Suerte en lo que viene.

Seguramente te irá muy bien.

@MoonyTj said...

Muchas gracias Stultorum!!!

... ya no visitaré Mexicali como ahora... en fin!

Saludos
Mony