11.01.2005

Ya di mi primer clase!!!!

:O)
Voy llegando de dar mi primer clase de Teoría de la Comunicación a un grupo de 5º semestre de prepa!!!... me fue bien!!!... el grupo es de 31 alumnos, con todas las características de los adolescentes a esa edad... algunos muy atentos... otros que se distraen nada más por que pasó la mosca jejeje... pero la preocupación era general, soy la cuarta persona en tomar la clase y el objetivo es que acrediten la materia y el examen semestral que tienen en un mes aproximadamente. Al parecer hay muchos huecos y dudas respecto a la información que han recibido... así que a mí me toca poner orden (vaya, últimamente esos trabajitos me siguen jejeje).
.
Quedé satisfecha.... sin embargo, hay mucho trabajo por hacer. Además del trabajo en la oficina.... mis actividades extracurriculares jejeje (radio y poesía).... mi casa, mi familia, mis amig@s y la Escuela!!!!.... y no es que me crea la mujer maravilla, jejeje.... si lo creyera ya tendría dos chamacos jejeje ... no, para nada.... soy demasiado egoísta.... y es cierto que hay un aspecto de mi vida que estoy por dejar, por huir si gustan, pero creo que es lo más sano... necesito tiempo!!!! La burocracia aplasta a la creatividad!!!
.
Bueno.... mis planes con las Lunas para ir a la Feria del Libro de Guadalajara van viento en popa!!!... el tiempo vuela... así que los dejo, tengo mucho que hacer ;o)
.
Besos y abrazos desde mi tijuana calurosa, y santanera (sip, después de la lluvia volvieron los vientecillos de Santa Ana)
Hasta lueguito
--------------------------
Mony

4 comments:

La X said...

Lunita Mony, y decís que choo soy hiperactiva....??? jeje creo que ni una sola paramos... Suerte en cada cosa en cada movimiento que emprendas

Monica Morales said...

Jijijiji....tenés razón mi querida Liz :D gracias mil!!!

Larga vida a los proyectos lunáticos!!! ;)

Mony

RAYDIGON said...

FELICIDADES MAESTRA !!!!

Seras la mejor, yo lo se...

Besos Mony

Monica Morales said...

jijiji... Ay mi estimadísimo Raydigón, qué lindo!!!... no se si la mejor, pero lo disfruto mucho y siempre hago mi mejor esfuerzo...

Besos
Mony