1.24.2006

Sigo aquí...

Revisando tareas de mis casi 60 alumnos... organizando materiales, preparando los temas. Escribiendo algo de poesía en las noches. Dando vueltas en la UABC porque no nos resolvían lo de la reinscripción. Enganchándome en el proyecto de investigación en el que estaré haciendo "ayudantías" este semestre. Bañando a mis chihuahuitas. Tomando fotos. Celebrando cumpleaños. Tomando café con las Lunas y Adolfo, programando algunas lecturas. Organizando un proyecto académico para el verano (ya les contaré)... hablando por teléfono con mi abue, que se cayó de las escaleritas de su patio ayer, sin quebrarse ningún huesito, pero aguantando el dolor del trancazo. Leyendo poesía que escribió mi hermano. Leyendo "Befas", "Mujer en dos tiempos", y un artículo del Monsi sobre la "derecha en México". Escuchando a Jaramar, Serrat, Aute... limpiado mi cocinita... haciendo listas del mercado. Quitando el arbolito de navidad... Soñando, siempre soñando.

Aquí sigo, mis querid@s blog-lector@s... aquí sigo...

Besos
Mony

No comments: