2.08.2006

Haciendo una pausa...

...escala técnica en casa para comer, revisar correos... dejar una mochila y tomar otra. Clases en la mañana y otra más al rato... y ¿qué creen? jejeje... pues como me sobra el tiempo en estos días, me inscribí en uno de los cursos que ofrece la Escuela de Artes de la UABC jajajaja...

Hoy tuve mi primer clase de "Danza Flamenca" ah, tengo más de diez años esperando por este día!!!... tengo algo así como diez años con los zapatos en su cajita, nuevos, sin estrenar porque hasta ahora coincidió mi tiempo, la logística de mi vida, con los horarios de esta bendita clase!!!...

¿Que por qué flamenco?... me gusta el drama, que le voy a hacer jejejeje... me encanta la música y la forma del baile... el vestuario, las castañuelas, la pasión!!!...

Así que hoy, uno de mis más anhelados sueños ha iniciado... olé!!! :)
---------------------------------------------------------------------------------------------

HOY HAY VOLUMEN II... Estéreo Frontera 102.5 fm ... 10:00pm....
---------------------------------------------------------------------------------------------
Besos
Mony

No comments: