6.01.2006

Junio is here!!!

Así es, mis estimad@s blog-lector@s, casi sin percibirlo estamos a mitad de año... la cuenta regresiva se acelera, el 24 de este mes, me lanzo al DF a tomar un curso de verano en el COLMEX... muuuchas cosas por preparar, para el viaje, aquí en la casa... dejar la bitácora de instrucciones a mi amado para que haga los pagos de la luz, teléfono, etc. y que cuando regrese ésto no sea un caos.
.
Así que si no me ven por aquí tan seguido, que no les extrañe, debo hacer maletas para 6 semanas... así que estaré algo atareada. Tengo 4 semanas para prepararlo todo, y partir en paz.
.
Ah!, en música, este mes el blog está dedicado a mi papá. Se me ocurrió que en honor a él, el papá más lindo del mundo, todo junio estaré posteando las canciones que recuerdo él cantaba cuando yo era niña, las que le gustaban y las que tenía en sus discos de vinil. Bueno, de lo que yo puedo recordar... y que la verdad, a mí también me gustan jejeje.
.
Así que, así el mes por aquí... espero que las vagaciones les sean lindas lindas, y los que siguen chambeando, pues ánimo y que todo les vaya de maravilla!!!
---------------------
Besos
Mony

No comments: