6.07.2006

Recomendaciones...

No sé si a todos los fotógrafos les guste escribir poesía... o si a todos los poetas les guste la fotografía... pero aquí les recomiendo a dos que me tienen en su lista de fans!

  • El primero viene de Centroamérica, específicamente de Guatemala... Es el Sr. Pablo Bromo, me lo encontré, cielos, no recuerdo bien... supongo que con el tradicional click a "NEXT BLOG". Y me sorprendió con sus imágenes y sus letras en constante búsqueda:

«Descanso en tu liviano y pequeño turquesa y me dejás, al azar: rastros
noctámbulos de piel, caricia insomne, labio afín, tibio sigilo horizontal

Sus letras las encuentras en BICICLETA. Sus fotos en PIXELICIA. Date una vuelta. Te sorprenderá gratamente.

  • El segundo es cosecha de la casa, Don Omar Pimienta... orgullosamente de Tijuana... aunque navega la frontera, capturando con su lente y en sus letras la cotidianidad fronteriza. Lo conocí en un evento de poetas, de esos que organiza la Aída Mendez... y sus letras me hicieron buscarlo en la red:

«Soñé que te tragaba el mar. Así, tal cual. Una gran ola nos lamía a todos. Esta ciudad se convertía en bahía y el muro se llenaba de corales.»

Sus letras las encuentras en YO ERA TU PASADO IMPERFECTO. Y algunas de sus imágenes en FOTO DE FRONTERA DIARIA. También en flickr.


Hasta aquí mis recomendaciones de hoy... letras y fotos, mi pasión!... bueno, dos de mis grandes pasiones... y estos dos tipos hacen bien su trabajo!!!

Hasta lueguito
Mony

No comments: