7.14.2006

viernes...

esta tarde el cielo está nublado, pero no ha llovido. Cerré la tercera semana del curso. Hoy me enteré que my friend Rafa anda también acá en el DF... igual y lo veo, aunque ya se va el domingo.

Camino a casa, unos niños dibujaban con gis una cancha de fut en la banqueta... un cancha muy reducida es cierto, jamás suficiente para contener sus sueños.

Sin planes para el fin de semana yet... we'll see...

En mis ratos libres estoy terminando de leer "La insoportable levedad del ser" de Kundera... y esta partecita se me acomodó muy bien en estos momentos:

"El que está en el extranjero vive en un espacio vacío en lo alto, encima de la tierra, sin la red protectora que le otorga su propio país, donde tiene a su familia, sus compañeros, sus amigos y puede hacerse entender fácilmente en el idioma que habla desde la infacia."

mmm... ya sé, yo no estoy en el extranjero... pero es así como me siento... al menos a ratos.

Sale, que pasen un lindo y feliz fin de semana
Un abrazo
Mony

No comments: