11.29.2006

...inside


«Mony fotógrafa a los 5 años» pudiera llamarse esta foto... la tomó mi mamá, allá en Otay, donde ahora están los súper puentes, cuando había glorieta y en la glorieta había un parque con juegos... y un señor vendía el tejuino más bueno que haya probado en mi vida!
.
Tenía 5 años y en el kinder habían pintado un dibujo mío sobre una de las bardas, y yo me creía mucho porque había ganado el concurso, y ahora era una gran pintora como mi papá.
.
Tenía 5 años y quería ser bailarina de ballet, y de hawaiiano, y pianista. Y pintora como mi papá. También aprovechaba cualquier oportunidad para tomar la cámara fotográfica de mis padres y tomar fotos de mi hermanito.
.
Tenía cinco años. Toda la vida por delante, pero yo no lo sabía.
.
Las cosas se complican ligeramente aquí. El sábado termino la primera serie de gestiones médicas. El sábado me dice el Doc, por fin y en definitiva, qué procede conmigo. No es nada grave, supongo.
.
Decisiones por tomar. Y yo, sin trabajo ni seguro médico... mmm... we'll see.
.
Supongo que tengo miedo... pero aún no me doy cuenta. Por eso voy casi diario a casa de mi mamá, verla me tranquiliza. No sé pedir ayuda (otro de mis handicaps). Y como me siento bien, y no me duele nada, sigo haciendo mil cosas pa'no pensar mucho en mi «problema». Las fiestas navideñas se aproximan, posadas, convivios, conciertos!... muchas fotos por tomar... momentos para guardar... quizás me de una pausa, en lo que juntamos el dinero pa'lo que se ocupe...
.
Seguramente en enero todo será más claro.
---------------
m

No comments: