12.14.2009

14 de diciembre... uy, el año prácticamente terminó

me fui a Mexicali hoy... después de dar una vuelta a la oficina por algunos detalles que olvidé, salí en el camión de las 9:30, llegué a mediodía.

De ida, me aventé completito "Ficciones de carne y hueso" de Javier González Cárdenas (Altanoche, 2007)... brillante!... no pude contener las carcajadas en ciertos momentos de la lectura (suerte que nadie iba sentado a mi lado en el autobus). Se va -y te lleva- de una historia a otra (7 en total), en contextos muy distintos, algunos muy cercanos (tanto que identificas a los personajes, aún cuando aparezcan disfrazados), con una agilidad impresionante. Juega con las palabras divinamente... solemne, ácido, divertido, todo en dosis precisas y controladas... ya quiero leerlo otra vez! je

En Mexicali, el clima fue amable... al menos.

Cuando me di cuenta eran casi las 5... llegué a Tijuana a las 8:00pm... ¿por qué será que siento que perdí mi día en nada?...

En fin, mañana cierro el cuatrimestre con mis alumnit@s de Comunicación. Evaluación final... uy! El sábado es mi último día de clase en la maestría!!!! finally!!!!

El clima sigue frillito aquí. No llueve, pero hace frío. Y a mi aún no me cae el 20 de que la semana próxima es navidad...mmm... en casa no he hecho nada navideño :p Ando Grinch! Ni siquiera recuerdo cuándo es la bendita posada en la oficina...

Estoy pensando en el 2010... en lo que viene... quiero hacer muchas cosas!

mañana, LETRAS AL AIRE a las 10:00 a.m. Ya puedes escucharnos en línea www.fusion.imer.com.mx

Bueno, me voy a ordenar mi mochila para mañana...
besosssss muchossss
see ya!

No comments: