6.10.2011

¿inolvidable?

A lo largo de mi vida adulta me ha sucedido con frecuencia que distintas personas, en diferentes contexos, me digan: "Te pareces mucho a una amiga (prima, vecina, compañera de clase)" y frases similares.

Me ha dado por pensar, entonces, que mi rostro es "estàndar" o muy comùn... intercambiable jeje

La ocasiòn màs reciente fue en Hermosillo, una pareja de escritores del DF.  Para verificar que no se tratase de la misma persona me cuestionaron sobre mis preferencias sexuales "¿eres straight? ...porque la otra chica no".  Mi respuesta les confirmò que no era la "chica" que conocìan.   Estaba yo por argumentar que sòlo se trataba de un rostro comùn cuando ellos, casi al unìsono, refutaron "para nada, no eres comùn... eres inolvidable".

Chanfles

...ahora creo que las inolvidables son las otras y yo sòlo se las recuerdo! jajaja

En fin, lo bonita nadie me lo quita :p

No comments: