12.26.2011

bueno, 2011, fue un placer...

el tiempo no se detiene, mi blog sigue acumulando publicaciones, textos, música, videos... historias que se tejen con la mía.

Si bien este año que concluye ha sido de los más difíciles en mi vida, debo reconocer que igual me deja recuerdos buenos, gozosos y afortunados; encuentros, redescubrimientos, gente y letras, todo lo bonito, todo.  Lo que falte por resolver es, exclusivamente, mi responsabilidad... y en eso estoy.

Supongo que ahora vivo una etapa agridulce... la vida te enseña muchas cosas en periodos de tiempo muy breves y cuesta trabajo asimilar tanta información. 

Del 2012 espero: que sea paciente conmigo, que se ponga de modo y que sea discreto.  Que aproveche mis momentos de euforia y que sea tierra fértil para mi trabajo.  Que mi Kix sonría siempre, llena de salud.  Y que todos mis seres queridos sean dichosos.

Por mi parte, prometo echarle ganas y disfrutar el viaje.

les dejo abrazos,
M

No comments: