9.17.2013

Te fuiste con luna llena...

noticias como ventarrón: 
te sacuden y dejan algo 
parecido al frío, a su paso. 
La tristeza, que le llaman.


Todos repiten tu nombre ahora
se despiden

por eso me niego a nombrarte
y me alejo de las redes
donde llenas los muros
donde eres noticia

no quiero saberlo
[aunque lo sé]

me alejo de todas las voces
me procuro refugio
en el silencio del blog
            [este blog que abrí
              hace nueve años por causa tuya]
para esconder esta tristeza
que llega de no sé dónde...



Es cierto, una cree saber 

lo tan mucho que quiere a las personas... 
una no tiene idea en realidad, 
hasta ahora.

Recuerdo
recuerdo incluso momentos
que pensé olvidados.

Y sé, porque lo sé,
que siempre voy a recordar que te fuiste con luna llena
a continuar la fiesta
entre senderos iluminados.

No comments: