11.02.2005

Camino a casa... tráfico endemoniado!!!

Ya se lo que están pensando: ¡¡¡Pero, si es día festivo!!!... cómo que tráfico?

Pues créanme.... yo estuve ahí.... UNA HORA de la Vía Rápida Poniente, a la altura de la Clínica No.1 del IMSS, hasta la entrada a..... EL PANTEÓN MONTE DE LOS OLIVOS!!!!.... qué ganas de celebrar el Día de Muertos!!!

Image hosted by Photobucket.com
Todo iba bien.... hasta que llegué al tráfico que comenzaba a formarse en la vía rápida. Afortunadamente llevaba conmigo un smoothie de piña colada y una ensaladita de pollo que acababa de comprar en el Costco jejeje.... en el radio la 91X... y yo.... disfrutando el panorama jejeje.

Image hosted by Photobucket.com
Logré llegar al entronque de la Simón Bolívar con el Blvd. Insurgentes, ahí había dos elementos de la policía municipal, paraditos en la esquina, mirando el espectáculo y disfrutando la tarde.... ¿habrá un accidente?... nop.... yo seguía avanzando con lentitud y el asunto nomás no se aclaraba..... en esta foto ya estaba atravezando el semáforo de la entrada a la Colonia Azteca.... mmmm... ya comprendo!!!!

Image hosted by Photobucket.com
Justo ahí, donde los tres carriles del insurgentes se vuelven dos, una hilera de automóviles pretendiendo entrar al Parque Memorial Monte de los Olivos estaba causando todo el.... problema. Otros, de plano, se estacionaban a las orillas de ambos sentidos de la calle... y subían caminando hasta el panteón.

Image hosted by Photobucket.com
Hasta a los compas de la banda musical les tocó estacionarse abajo, y, ni modo, subir cargando los instrumentos.... je!

De ahí, como por arte de magia el tráfico desaparecía!!!.... y llegué a casa muy pronto, sin hambre y lista para postear!!!
---------------------------------------
Vaya, para el año que entra, ya se que calles evitar.

Saludos
Mony

No comments: