12.30.2005

ALGUNAS LETRAS...

"... Lo hice todo por la salsa que escurre de tu taco, por la cara que pones cuando huele feo, porque te ves tan desvalido si te duele el estómago. Por tu necedad y tus manías, por tus fantasmas, por la manera como remojas el pan dulce en el café, porque hablas al hacer el amor, porque siempre llevas tu propia toalla, porque te gusta la gente, por cómo cuentas las cosas, por cómo pelas las limas, los chícharos cocidos y las uvas y cómo te quedas mirando el infinito. Por cómo subes las escaleras y porque te gustan los boleros. Porque te sabes el nombre de todos los santos que sufren en las iglesias y de todos los héroes que tienen estatuas y de todos los artistas que salen en las revistas y de todos los árboles que hay en los campos. Porque te enojas si no quiero comer, si hablo mucho, si cambio de perfume o me burlo de un señor. Porque insistes en que no lleve suéter, te ríes de que duerma con calcetines y de que no quiera maquillarme. Porque me enseñaste cómo canta Pedro Infante, cómo sufre Libertad Lamarque y cómo se pinta un lunar María Félix. Por eso y por todo lo demás."
DEMASIADO AMOR (fragmento) SARA SEFCHOVICH

6 comments:

@MoonyTj said...

Muchas gracias a Hadita por regalarme el libro!!!

RAYDIGON said...

FELICIDADES MONY !!!!!!

Que te llegue en el 2006 todo lo bueno, se feliz chamaca.

BESOS muchos BESOS

Unknown said...

Lo mejor para tí y los tutyos en esta nueva anda
Debido a los problemas para poner posts en undostres cuentos y hasta que se soluciones, he iniciado un nuevo blog http://undostrescuentos2.blogspot.com.
Un saludo.
Egosum.

dora. Un saludo. S.

@MoonyTj said...

RAYDIGON:
mil gracias por tu visita y los buenos deseos!!!... Sabes que se te desea también sólo cosas lindas!!!...recibe un abrazo fuerte ;)

EGOSUM:
un honor tu visita!!!... igualmente con los buenos deseo hasta Valencia!!!... gracias por avisar la nueva dirección, estaré visitándote ;)

saludos!!!

Luxia said...

Mony!! que tengas un excelente año, repleto de bendiciones y buenos deseos.

@MoonyTj said...

Hello Luxia!!!

Ah, pues muuuchas gracias!!! :) Igualmente, ya sabes, mis mejores deseos!!!

Saludos

Mony