12.08.2005

Jueves 8 de diciembre...

Anoche:
Después de un día en Mexicali, reencuentro lunar... Sharon regresó el lunes del DF, así que anoche nos reunimos a cafetear antes del programa... de ahí una escala técnica en el depa de Luis, unas soles con chips verdes... y luego al programa jejeje. VOLUMEN II, entre nostálgico y salsero... las lunas azules leyendo textos adoloridos, y nuestro productor metiendo cha cha chá jajajaja!!!!... bueno, el próximo miércoles le seguimos con la melancolía.

Hoy:
25º Aniversario luctuoso de la muerte de John Lennon... mmm... 4º Aniversario de boda civil.... el tiempo verdaderamente vuela y yo intento celebrar entre trabajos finales de la Universidad, 2 ensayos kilométricos.... esta semana terminan los cursos de mi primer semestre de sociología... No he terminado mis compras navideñas... este año la lista de regalos se reduce, en vista del desempleo tentativo, más vale ser previsora y guardar para los tiempos por venir. Aunque igual y pronto les tengo buenas noticias....

Ligero dolor de cabeza.... frío en los pies... sueñito...

Mi amiga Letty justito ahora decora la oficina con motivos navideños... y yo, aún no termino de convencerme de que ya es diciembre... no se que le voy a pedir a "Santa"... estoy abúlica... creo. Aunque de pronto feliz... he recibido buenas noticias recientemente... hay proyectos que me emocionan...

Escucho a Luis Eduardo Aute, con su "Querencia", y tras mi pared-ventana un cielo nubladito me hace sentir deliciosamente triste.

Creo que es el primer año de mi vida en que la navidad no me tiene delirante de felicidad.... qué raro... bueno, aún no canto victoria, faltan 2 semanas, y en dos semanas mi humor puede cambiar jeje.

Tengo muuuucho trabajo... debo irme, les dejo un abrazo.

Hasta lueguito
Mony

3 comments:

Gloria Zúñiga said...

AmiGa!!!! Yo tampoco puedo creer que sea diciembre, de repente me veo invadida y aturdida por toda la gente que ha decorado sus casas desde el mes pasado... es extraño, yo tampoco estoy 'delirante de felicidad', jajajajajaja por la navidad claro está!
Los extraño mucho! Cómo les fue mis lunitas??? Ya casi hay vacaciones, eso significa que podremos reencontrarnos en cualquier miércoles por Vol.II... prometo llevar volteado de piña y cafecito o chocolate caliente (pero no le digan a Adolfo.. por cierto, lo extraño demasiado -creo que esto debería decirselo a él, ja!).
Muchos besos amiga.... LoViN u All, Beshitos :D

@MoonyTj said...

Hello my dear Glorita!!!

Oye, pues el desafase navideño está como en epidemia... ya me ha tocado escuchar los mismos comentarios (no estamos locas jejeje)

Y nos fue muuuuy bien en el viaje!!!...

Tenemos la VolumenII-CenaNavideña en casa de Sharon para el viernes 16 de diciembre!!!.... te apuntas?

Te mando un correito, sale?

Un abrazo amiguita linda!!!

Mony

Zianya Luna said...

Finalmente amigas contagiadas de esta epidemia navideña, es un alivio el saberme tan mortal y loca como mis amigas. Solicito ayuda para poner arbol navideño a falta de espiritu.....
Un abrazo a las dos y espero verte pronto Glorita......
Hadia