12.02.2005

Anoche volé por las escaleras...

Estoy en casa... llegando de tomarme algunas radiografías de muñeca, hombro, y espalda.

Anoche, debido a una falla en mi percepción de la tercera dimensión, di mi mal paso en las escaleras y volé hacia los gabinetes de la cocina. La escena resultó de lo más cómica y divertida. Sin embargo el adolorimiento persistente de esta mañana me obligó a ir a hospital... mmm bueno, me obligó mi mamá. Ningún hueso roto, por fortuna, gracias a décadas de consumo lacteo en abundancia.

Así que aquí estoy ahora, en reposo. Qué fastidio!... con todo lo que tengo que hacer!!!

Bueno, mi madre dice que quizas es un "aviso" para que le baje... será?

Les dejo un abrazo no muy apretado (porque me duelen el hombro y la espalda), y un costal de besos

Mony

2 comments:

Elizabeth Sobarzo said...

Espero que te mejores Mony... adivina donde olvide mi cell... jiiji, te lo digo despues. (carita roja)
Yo vengo mas que felizzzz

@MoonyTj said...

Gracias Lizita...

Where are you?

Saludos
Mony