12.09.2005

la la, la la la...

ya es viernes... estoy como en el limbo... tengo sueño... anoche me dormí casi a las 3:00 am haciendo una tarea. Hoy llegué un poquito tarde al trabajo. Pero aquí estoy... escuchando a los Tacubos con "Déjate caer", del tributo a Los Tres.

No les conté que ya vi la película AEON FLUX, el domingo... me gustó!... no soy fanática de la ciencia ficción, pero esta adaptación de Comic es bastante digerible para los simples mortales como yo. La versatilidad de la Charlize Theron una vez más sale a relucir. Me gustó la fotografía, lo visual es muy estético, lleno de color y geometría... algún día, cuando sea arquitecta, escribiré un libro sobre la ciudad en esa película.

Hoy tengo convivio navideño en la oficina... intercambio y todo eso. Traigo puesto mi sueter rojo favorito, y hasta me puse un pin alegórico... para ver si así por fin me siento navideña jeje... pero como que todavía no termino de convencerme.

Tengo clases en la noche... y mañana. Ya lo último del semestre. Acá en el trabajo estoy en proceso de entrega del cargo... estoy cerrando un ciclo. Me despido, concluyo historias...

Así las cosas en este viernes... debo irme, necesito papel de china para decorar la bolsa del regalo... mmm... bueno, que tengan un lindo, lindo fin de semana!!!

Por acá nos leemos después
Mony

1 comment:

RAYDIGON said...

QUE VIERNES MAS NAVIDEÑO, JAJAJA

FELIZ FIN