12.27.2005

menguamos...

La luna va menguando, igual que el 2005... igual que la historia que alguna vez inventé.

Las celebraciones navideñas lograron conmoverme un poco... un poquito nada más. Este año la cena oficial fue en casa de mi familia política... extrañé a los míos, a mi gente... los tamales de mi abuelita!!!... siento que la navidad me pasó de largo...

Los regalos fueron generosos: películas, cds, libros, algo de ropa... ah! y "menjurjes" para el cuerpo jijiji... (cremas, gel de baño y cosas de esas con aromas deliciosos!!!... debo escribir un post exclusivo sobre el tema!!! ) Regalos que agradesco desde el fondo de mi alma... algunos con un valor sentimental inmenso!!!... pero que, la verdad, no me significaron presisamente nada "navideño"... mucho cariño, eso sí, no lo puedo negar... pero igual la navidad me pasó de largo... :(

En Tijuana hace frillito... no mucho... pero igual my dear ones andan gripientos... y yo, ingiriendo sobredosis de vitamina C para combatir los bichos jeje.

Anoche despedimos a una de mis primas, que hoy sale hacia Argentina. Recién terminó su licenciatura en Psicología y se lanza pa'l cono sur... la vamos a extrañar!!!... se ausenta por 2 meses... toda la suerte my dear!!!

También Sharon sale... recién leí su email, se lanza pa' Nayarit a recibir el año con la familia de su policeman... suerte Lunita!!!... pásala rico!!!... saludos al primo jejeje!!!.... y tómate una copilla a mi salú!!!

Así las cosas... y yo me preparo para terminar de entregar mi cargo en la oficina. Para impartir clases el cuatrimestre que está por iniciar... para recibir el 2006 llena de esperanza... llena de sueños, ¿por qué demonios no? jejeje... El party de New Year será en casa de mi hermanito, con toda la bola de primos... eso suena bien!

Hoy tengo frío... quiero un café... estoy llena de recuerdos... porque "me cuesta tanto olvidarte", sip... así que mejor me pongo a trabajar...

Un abrazo muy fuerte!!

Que sus 12 deseos se hagan realidad!!!
-------------------------------------------------------
Mony

4 comments:

RAYDIGON said...

MONY

Que el 2006 sea tu gran año !!!!

Que bueno que te regalaron de todo.

Besitos

@MoonyTj said...

Hola Raydigon!

mmm... recuerdo que el 96 fue espectacular!!!... espero que al menos cada diez años se repita aquella bonanza!!! jejeje

Un abrazo amigo, y mis mejores deseos pa'ti en este 2006 ;)

Mony

@MoonyTj said...

Me he quedado pensando... y de pronto el optimismo ha vuelto!!!

Presiento la bendición del décimo año!!!... el 2006 será genial!!!

@MoonyTj said...

y sí, lo fue.

:)