9.11.2006

Mmm...

A punto de bañarme... lunes 11 de septiembre... Draco nació ayer, pero yo me enteré hasta hoy... al rato me lanzo con la Hadia al ISSSTECALI a felicitar a Sharon y conocer al sobrino!... Me dicen que madre e hijo se encuentran bien, y eso me da mucho, mucho gusto!!!

El calor está bajando... días algo más frescos en Tj. Ya apalabré mi patrocinio pa'lanzarme al ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE SOCIOLOGÍA UAM 2006!!! Eso me da mucho, mucho gusto!!!...

Mañana iniciaremos con LETRAS AL AIRE!!!... Sip, nuestro programa de radio (después de 3 semanas de descanso voluntariamenteafuerzas) deja de ser Volumen II, y se convierte en "Letras al Aire". Y nos dejaron en horario matutino, todos los martes a las 10:00 am. En fin. Glad we're back!

Se está llevando a cabo en Tijuana el CARACOL ENCUENTRO DE POESÍA TIJUANA 2006, a iniciativa de los muy trabajadores amigos de Poeta No Lugar, con apoyo del CECUT y el Café Casa de la 9. Terminan el 23 de septiembre, chéquense el calendario y caíganle!

Y este viernes 15, si quieren dar el grito entre poetas jejeje... caíganle al Dandys (calle 6ª entre Revolución y Madero) Acanto y Laurel convocan a la presentación del libro: "AQUÍ ESTAMOS... YA NOS VAMOS / HERE WE ARE... HERE WE GO" de Francisco Bustos y Michael Cheno Wickert. Y lo presentarán nada más y nada menos que el Rober Castillo y Ponchito García Cortez.

Mmm... bueno, ahora sí... shower time! jejeje...

Un abrazo
Mony

No comments: