9.18.2006

Listo: Me voy al DF!!! :)

Yep, boletos en mano... reservación de hotel en el centro histórico... todo listo!!!... me lanzo al ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE SOCIOLOGÍA UAM 2006!!! del 26 al 29 de septiembre.

Llegaremos desde el 25 thouhg... para instalarnos y llegar tempranito a la UAM el martes.

Mmm... esta vez no me molestaré en preparar maleta... tengo lista ya la mochila perfecta para este viaje! jeje

(Ah!... happy, happy!!!... it's great to be back!!!... I just love that city!!!)

Muchas cosas por hacer aquí en la semana anyway... mañana martes, tempranito LETRAS AL AIRE y luego trámites internacionales jeje; miércoles a la escuela... jueves presentación del libro "LA LIBERTAD: CIUDAD DE PASO" de don Omar Pimienta. Viernes y sábado school, school y más school!!! Ah! y mi amado's bday!!!... Domingo relax (espero)... y lunes: A volar!!!

Estaré reportando.
------------------------
Mony ;)

No comments: