1.23.2007

Hola!


... en Tijuana siguen las bajas temperaturas. De pronto estos últimos 2 o 3 días el solecito calienta a mediodía, y se antoja salir como lagartija a estirarse sobre alguna barda.
.
El ciclo escolar inicia el próximo lunes 29. Voy por mi 4º semestre en la Licenciatura en Sociología... muchas actividades por venir.
.
En LETRAS AL AIRE continuamos con nuestra sección: "En la voz del poeta"... hemos recibido buena respuesta de escritores locales que se han lanzado con nosotros a grabar sus textos para ser trasmitidos en el programa con fondito musical y toda la cosa jeje... Y ahí los vamos intercalando con los audios de Neruda, Sabines, Chumacero... entre otros.
.
Todo bien... tranquilo... si me ausento de este lugar es porque el rincón de mi habitación donde está la compu es terriblemente frío, y me la vivo damnificada en la planta baja de la casa, donde el solecito se cuela rico por entre las persianas a la sala.
.
Los asuntos médicos que traigo pendientes, estarán resolviéndose entre esta semana y la próxima... yo espero que para la segunda semanita de febrero ya estaré —como si nada— dando guerra nuevamente.
.
...en tanto, les dejo un abrazo.
Feliz semana :)
Mony

No comments: