7.25.2011

almost 35!

mis 34 años terminan de hacer su maleta... esto tiene sabor a despedida.  Su pase de abordar hacia el recuerdo està fechado en un par de dìas.  Me dejan, after all, un buen sabor de boca.

Sobre todo esa sabrosa sensaciòn de ser un poquitìn màs sabia (al menos he aprendido mucho sobre mì misma en el ùltimo año).  Aprendì a porrazos, sì, pero ya camino derechita otra vez.

Anoche leìa sobre algunas publicaciones de los 1930's... en un cuento se hablaba de una mujer de "edad madura" a sus 35!!!   Suerte que los tiempos han cambiado y la expectativa de vida y la percepciòn temporal es distinta (aunque, habrìa que preguntarles al respecto a los niños de 8-10 años... o mejor no, ja). 

Con la Jornada de Festejos por el XXXV Aniversario de mi Natalicio estarè cerrando tambièn mi año sabàtico... Agosto me llevarà de vuelta a mi tesis de maestrìa, ese proceso debe concluìr ya.

(otros) Procesos personales en cierre.  Cuestiòn de firmas y ya.

A mi alrededor (muchas) realidades en cambio, transformaciòn.  En definitiva hace falta un replanteamiento de las cosas, nuevas reglas del juego, màs acordes a la "vida real".

Los proyectos poèticos no cesan (y eso me hace feliz).  La posibilidad de la palabra, de crear, me resulta de lo màs gozosa!

En mi vida, afortunadamente, mucha gente divina, increíble, talentosa y lovable.

Sòlo puedo decir: Adiós y gracias, 34.

No comments: