8.17.2020

Hipérbole Frontera No.2 Estival

Estamos de regreso en
Hipérbole Frontera
Un proyecto de divulgación literaria y otras expresiones

Quiero comenzar con el agradecimiento a todas y cada una de las miradas que se tomaron el tiempo de recorrer las páginas de nuestro número inicial. El recibimiento a este proyecto de divulgación literaria resultó mucho más cálido y extenso de lo que pude haber imaginado. Gracias.

Así también, a quienes con generosidad compartieron sus textos en respuesta a la convocatoria para esta edición. La configuración actual nos permite un número reducido en contenidos y quedaron, de reserva, otros tantos que habré de integrar en números próximos. Gracias por su confianza.

Les invito a leer en este Número 2. Estival, a Lehena Hera y Alberto León. La joven autora sinaloense comparte Garabatos del caos y una espléndida reseña del poemario Emily, de Olga Gutiérrez Galindo. Por su parte, el tijuanense León presenta Los poemas del silencio, pasen y disfruten su trabajo.

Y me alegra anunciarles que tenemos una breve entrevista con el artista visual Francisco Toro, quien, además de la imagen de portada, nos platica sobre su recorrido en esta disciplina.

Sean, pues, bienvenidos y ¡gracias por leer!



No comments: