12.15.2004

Miércoles 15 de Diciembre...

Ayer fui a Mexicali.... la Ciudad del Sol, después del frío, me recibió con una amable temperatura de 26º Centígrados. Las oficinas de Gobierno compiten por el primer lugar en decoración navideña: foquitos, guías, nochebuenas, esferas, moños, etc., etc. Anyway, se van el 17 y sus espectaculares decoraciones permanecerán abandonadas en las penunbras de las solitarias instalaciones.

La temporada vacacional se acerca, bueno para quienes tendrán vacaciones...
Casi imposible encontrar un espacio de estacionamiento en centros comerciales de Tijuana y San Diego...

El tiempo se nos escapa....
Otro año a punto de terminar....
Besos perdidos...
Recuerdos al diván...
Qué te queda?...

Me quedas tú...
********************************

nota:
Estimado blog-lector:
disculpe Ud. la incoherencia del post de hoy... la falta de lógica y continuidad en el texto. Inicié la redacción a las 10:23 am, y estoy por terminarla a las 12:00 pm. La serie de acontecimientos y el remolino de ideas que me sacudieron en este lapso de tiempo, son culpables de la heterogeneidad entre los párrafos.

Sorry again.
M

No comments: