12.28.2004

Regresé

Hola mis estimados blog-lectores!!!

¿Qué tal el fin de semana?... ¿cómo me les fue de Navidad?...
Espero que muuuuy bien!!! ;o)

Pues ya estoy de regreso en la oficina que, claro, está desolada...
somos muy poquitas las almas que andamos penando este martes,
un poco por las vacaciones, otro poco porque en Tijuana llueve a cántaros!!!

Tooodooo el camino al trabajo me llovió.
Gototas gordas se estampaban sin sonrojo
sobre mi parabrisas...

Llegando al trabajo,
vientos huracanados
por poco me arrebatan mi paraguas jejeje.

Ya en la oficina, tuve que prender el calentoncito, porque la verdad estaba helado.
Ahora ya no tengo frío, solo observo llover tras mi pared-ventana...
justo ahora, 9:38 am, la lluvia arremete violentamente sobre las azoteas contiguas...
mmm... ya no tanto, fue un instante...
Pero sigue lloviendo y fuerte, porque he perdido visibilidad de San Ysidro...
ya no veo "La Plaza de la Américas"... mucho menos el puente de Coronado...

Dejando el tema meteorológico,
La Celebración Navideña estuvo muy linda!!!
Toda la familia reunida, mmmm rica cena :o)
Momentos ricos para el baúl de los recuerdos...
*****************************************

Bueno, la vida continúa... a trabajar!, por lo menos hasta el jueves, jeje
Cuídenseme mucho
Un abrazote
Bye
:o)

No comments: