12.22.2004

tic, tac, tic, tac, tic, tac,....

....estoy contando los mintos y las horas para las 3 de la tarde....
10:38 am ... hoy salgo de mini-vacaciones navideñas....

10:40 am ... y regreso hasta el próximo martes 28 de diciembre (día de los inocentes jeje)

10:41 am... mañana nos reuniremos varias de las mujeres de mi familia materna, de mi generación y la anterior, en casa de mi abuelita para elaborar los tamales mmmmm...

10:42 am ... el viernes 24, noche de encuentros felices, deliciosas cenas, abrazos, risas... Estaremos en casa de mi abue la mitad de la noche y de ahí nos vamos a la cena de la familia paterna de mi esposo...

10:43 am ... sábado 25 mmmm... no plans yet, so, día de apapacho, viendo películas en casa. Si no, bueno, al recalentado en casa de otros familiares.

10: 45 am ... domingo 26, lunes 27 mmm, ya veremos ;)

Ahhh! que rico!!!

4 horas y 12 minutos ya para las 3pm
-----------------------------------------
:o)

No comments: