1.22.2010

Confesiones:

Me encantan las escenas de besos en las películas. Son, muchas veces, mi parte favorita. Pudiera editar un video con las mejores escenas de besos de mis películas consentidas y me funcionaría mejor que la programación de cualquier canal para adultos... ja!

BESO
“Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura,
y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua.”

Julio Cortázar
Miro tus labios
de cerca...
tan cerca que olvido tus ojos
el pan de tu frente.
El resto del mundo
lo olvido.
Todo
absolutamente todo
fuera de foco.
Sólo tus labios entreabiertos
húmedos
salados.
Los miro tan cerca
que ya mis pestañas
se extienden para alcanzarlos.
Y nada existe en este instante
cuando atrapada
en el hechizo de tu boca
me acerco toda
sedienta, vulnerable
ante el señuelo que hipnotiza.
Y cuando al fin
distancia interrumpida
me atrevo a quemar
el silencio
los cuerpos enteros estallan
se vuelcan, se derraman
………………………...........…en el beso.
Mónica Morales (2009) Letras Des-amor-dazadas. Existir.

No comments: