1.14.2010

time flyes when you're having fun!


...ya nos echamos prácticamente la mitad de enero. El 2010 no da tregua, ni chancita de calentar... quiere correr pero ya!
.
Acá, ciclos que terminan... otros nuevos que inician sin decir "agua va", sin que podamos, con calma, plantear el objetivo, la ruta crítica... improvisamos ante la urgencia de resolver. Y preocupa un poco que, luego, nos demos cuenta que perdimos los detalles importantes.
.
Trabajo de tiempo "completo" ya. Prácticamente el 60% de mi vida, de mis horas, en torno a una oficina, sus funciones, sus penas y sus glorias. A correr!... Mi baby butterfly forma parte de la comunidad estudiantil mexicana jeje... nuevos horarios, nueva logística.... ella y yo, cada una desde el cerro de en frente de 4 a 7 horas diarias, dependiendo el día. Mínimo 2 horas diarias de traslados y tráfico para ir y regresar, mínimo. De pronto llegan las noches y la casa vacía es más fría que de costumbre. Preparar mochilas para el día que sigue; clases en lunes y jueves con mis coleguitas en formación; una manita de gato (leve, claro) a la casa, para que no se sienta el abandono.
.
Una vuelta por la red, los blogs de los amigos. Mantenimiento a los espacios de LETRAS AL AIRE, y si alcanzo, algunas letras en los míos. Musiquita en el youtube, siguiendo recomendaciones de los que saben. Y algunas páginas del arsenal de libros que ahora tengo para leer (por cierto ¡Gracias VH!)
.
De pronto una llamada, algún correo que te ilumina... se carga un poco la pila. Ell@s, mis más querid@s, los de todos los días, los de cada que se puede; los de toda la vida y las recientes adquisiciones... quienes me saben imperfecta, voluble, ególatra, orgullosa, insegura; y con todo persisten en el cariño, porque igual tienen mi amor incondicional... cierto, no son much@s... puede que los dedos de mis dos manitas me alcancen para contarlos... sin embargo, apenas un atisbo de su presencia, me llena de esas dichas que hacen de la vida algo bueno.
.
Va, pues. A seguirle. Ahora sólo estoy cansada y el sueño comienza a colgarse de mis pestañas.
Mañana en la noche, reunión de trabajo con LETRAS AL AIRE, mi adorado equipo de gente que amo... y que además hacemos radio jejeje qué rico, no? Vamos a iniciar, por fin, la AGENDA 2010.
.
Luego, a esperar que sea martes otra vez... o sábado... o cualquier día en que los milagros de la vida me sorprendan.
.
no cabe duda... estoy cansada... long day... long week this week...
ahí vamos, ahí vamos...
---
bella noche
M

No comments: