8.07.2006

De vuelta en Tijuana :)



De nuevo en mi hogar... frente a mi pc!!!...

Después de un total de 6 semanas fuera... en el DF y sus alrededores... regreso de la lluvia, y me encuentro con el calor del verano Tijuanense.


Estuve en Morelos, Cocoyoc y Tepoztlán... esta es una foto de la Iglesia de Tepoztlan, precisamente.






El viernes 28 de julio terminé mi curso de Verano en Estudios de Género del PIEM, en el Colegio de México.


Esta es la foto de grupo que nos tomaron el día de la clausura. Ahí aparece, en el extremo izquierdo, la Profra. Elena Urrutia, coordinadora del curso y fundadora del PIEM.






Mi amado llegó por mi, y nos lanzamos a Guanajuato a visitar a mi abuelita paterna.

Y de ahí llegamos a León a visitar a un tío.








Después, ya de vuelta en el DF todos en bola, nos lanzamos a Taxco.... ah! no había ido allá desde 1993!!!... qué maravilla de ciudad!!!...

Nos quedamos en el Hotel Posada San Javier... muy recomendable, con jardines preciosos, alberca y un precio muuuy razonable!!! jejeje... bueno, es que me encantó!




Y, para terminar el viaje, llegamos a Cuernavaca... calorcito rico!!!








Regresamos ayer domingo a Tijuana... y confieso que voy a extrañar al DF!!!

El curso resultó una experiencia verdaderamente enriquecedora... y la ciudad es magnífica!!!...

Hora de aterrizar... de poner los pies nuevamente en la tierra, y regresar a la escuela y la chamba!... y claro, a mi VOLUMEN II!!!

Por aquí seguiré reportando ;)

Un abrazo
Mony

No comments: